AHORA: UBICAN A MENOR DESAPARECIDA DE CNEL. BOGADO EN LA CIUDAD DE ITÁ.

Fuentes del Ministerio Público y de la Policía Nacional informaron que hace instantes encontraron a la menor de 13 años desaparecida desde hace varios días de la ciudad de Coronel Bogado.

La misma fue ubicada en una vivienda en la ciudad de Itá, departamento Central en la casa de una familia que supuestamente la acogió como criada. En este momento la menor ya está siendo asistida por profesionales médicos para una revisión de su estado de salud física y psicológica.

De acuerdo a los primeros reportes, la niña habría contactado con esta familia a través de la red social facebook y el mismo día de su huida ya se dirigió hasta esta localidad. Hasta el momento se desconoce de cómo inició el contacto y cómo fue que la niña llegó hasta esta ciudad.

Personal de la División de Trata de Personas están interviniendo en este confuso caso donde no se descarta la posibilidad de que la misma haya sido expuesta a algún tipo de explotación.

Siempre según a los datos de la misma fuente, ante los pedidos reiterativos de datos solicitados por los familiares y autoridades para dar con el paradero de la menor, las personas quienes la tenían decidieron contactarse con los familiares para entregársela.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!