ACCIDENTE DEJA DOS LESIONADOS EN ENCARNACIÓN

En la mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito sobre la Ruta N° 6 a escasos metros de la cabecera del Puente Santa María de Encarnación.

En el lugar un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, sin chapa, al mando de César Colmán que pretendía ingresar a la Ruta desde la calle colectora, salió al paso de la motocicleta con Chapa N° 095 NAS, quien estaba conducida por Jorge Pintos quien venia acompañado por Carolina Duarte ambos de 21 años, el mismo circulaba desde el Barrio Arroyo Porã hacia Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PgiRo2aVpzg]

Según intervinientes de la Policía Nacional, Comisaría 59, el conductor del biciclo manifestó que intento esquivar al vehículo pero fue inevitable.

Tras el impacto los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento sufriendo lesiones, afortunadamente llevaban puesto el caso protector. En el lugar fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), hasta el lugar los acompañó el conductor del automóvil.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!