ABIGEO ES ASESINADO JUNTO AL ANIMAL QUE ESTABA CARNEANDO

Un hallazgo de cadáver se realizó en el interior de un establecimiento ganadero, ubicado en la localidad de Peyupá, del distrito de San Joaquín, departamento de Caaguazú.

El cuerpo del finado fue encontrado al lado de un animal vacuno, parcialmente faenado, por lo que se presume que el fallecido fue sorprendido en el momento que estaba destrozando el cuerpo del vacuno.

El hallazgo se produjo ayer alrededor de las 9:00 horas, el occiso estaba tendido en el suelo, boca para arriba, con una herida en la cabeza producida por arma de fuego, cuyo calibre no se dio a conocer. Al lado del muerto también fue encontrado un machetillo.

Los agentes de la Policía Nacional identificaron al hombre como Antonio Vera Rodríguez (35), vecino de esa localidad.

Los investigadores presumen que Vera fue sorprendido por los encargados de seguridad de la estancia e hicieron justicia por mano propia.

Los familiares del baleado fueron hasta el hospital para retirar a su familiar y darle una cristiana sepultura. FUENTE CRONICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!