ABEJAS “TOMARON” UNA VIVIENDA EN NATALIO Y BOMBEROS FUERON AL RESCATE.

La familia Almada que reside en el Km 20 de Natalio se sorprendió este jueves al darse cuenta de que un enjambre de abejas había tomado su vivienda como suya. Desde la mañana, soldados de la abeja reina habrían salido a “marcar su territorio” poniendo en riesgo a niños y adultos que estaban en el lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lJlBZp3az1g&feature=youtu.be]

Ante esta emergencia, propietarios llamaron a integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Natalio, quienes afortunadamente cuentan con los equipos necesarios para la asistencia en estos casos y además solicitaron la colaboración del Sr. Rudi Lohrer, experto apicultor de la zona.

De esta manera tras un trabajo de un par de horas pudieron liberar la vivienda de las abejas y lo más valioso sin matar a ninguna ya que pudieron meterlas en una caja especial y transportarlas a un lugar seguro.

Los voluntarios recuerdan que las abejas cumplen un rol importante en el ciclo natural por lo que se insta a preservarlas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!