4 MOTOASALTANTES ATACARON A BALAZOS A UN MÓVIL QUE TRANSPORTABA VALORES

Atacaron a balazos un vehículo administrativo que llevaba dinero del Grupo JBB, para depositarlo en una entidad bancaria. Fueron cuatro personas a bordo de dos motocicletas, quienes atacaron violentamente al rodado. Los delincuentes se habrían alzado con Gs. 17 millones.
FOTO RPC
El rodado tenía la recaudación del fin de semana del cine Villamorra. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y cheques. El hecho ocurrió sobre la calle Parirí casi Caazapá del barrio Vista Alegre de Asunción, frente a Radio Disney.

En comunicación con la radio 650 AM, el chofer del rodado, Cristian Talavera, explicó que iba camino a la empresa en busca de un documento y luego tendría que ir a depositar el dinero, cuando fue interceptado por los asaltantes.

“Era dos motos con cuatro personas a bordo, quienes dieron cinco tiros contra el rodado”, detalló.// LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!