120 JÓVENES DE ITAPÚA RENOVARON BECAS DE LA SNJ. Este viernes en la sala de sesiones de la Ju

nta Departamental de Itapúa tuvo lugar una importante reunión entre jóvenes beneficiarios de la Beca Nacional de la Juventud y autoridades de la Secretaría Nacional de Juventud (SNJ), donde se procedió la firma de los contratos de renovación de becas para un total de 120 jóvenes itapuenses que recibirán un aporte anual de dos millones de Guaraníes para continuar con sus estudios universitarios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2-_ffSMX8bw ]
La responsable la Secretaría Departamental de Juventud, Micaela Benítez, informó que estos jóvenes pueden renovar el beneficio gracias a que mantuvieron sus promedios académicos y tendrán el aporte hasta culminar su carrera de seguir cumpliendo con lo establecido en el acuerdo.

Benitez informó que otros 75 jóvenes serán beneficiados por primera vez este año llegando a la cantidad de 220 beneficiarios en el departamento de Itapúa.

Cabe mencionar que el Gobierno Departamental del Abog. Juan Schmalko está solicitando la ampliación de los beneficiarios atendiendo a la cantidad importante postulaciones de jóvenes con interés recibir este beneficio estatal.

Vale mencionar que durante la presente jornada, los jóvenes participaron de un taller sobre educación financiera que les ayudará a administrar sus ingresos con instructores contratados por la SNJ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!