CON APORTE DE LA GOBERNACIÓN, PRODUCTORES DE ZANAHORIAS ADQUIEREN GENERADOR

La Comisión de la Cooperativa Multiactiva de Producción y Consumo Tomás Romero Pereira Ltda, procedió a la compra del Generador de Energía Eléctrica que requirió una inversión de 54.500.000 Guaraníes, aporte de la Administración Gubernamental Departamental del Abog. Juan Alberto Schmalko.

Con este generador se da solución a la problemática que se genera en el lavadero para el procesamiento previo a la comercialización de Zanahorias y Remolachas de los pequeños productores asociados a la Cooperativa, dentro del marco de acompañamiento de la Gobernación de Itapúa a través de la Secretaría Departamental de Producción Agropecuaria.

La producción de zanahoria en el distrito de Tomás Romero Pereira significa uno de los principales ingresos económicos a pequeños productores del municipio como así también la principal fuente de abastecimiento de esta hortaliza a nivel nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!