“YO TENÍA UN CONDUCTOR DESIGNADO PERO SE FUE DESPUÉS DEL CHOQUE”



Otro accidente de tránsito se registró cerca de las 01:50hs de la madrugada de este sábado en zona de la rotonda de la Costanera Mboi Cae de Encarnación y su intersección con una calle vecinal. 

En este percance estuvieron involucrados un vehículo de la marca Toyota, modelo Station Wagon con matrícula BOO 517, propiedad del médico José Ferreira de 27 años, quien se encontraba en el lugar y por otro lado el automóvil de la marca Chevrolet, modelo Corsa a cargo de su propietaria la enfermera Zully Estela Ojeda Mendez de 42 años. 

Ambos vehículos impactaron entre sí quedando con daños materiales. 

Los agentes municipales de tránsito, quienes llegaron minutos después del hecho al lugar, encontraron al médico y un coleman con bebidas alcohólicas en su rodado. 

Este último, habría asegurado a los intervinientes que él tenía un conductor designado, quien  extrañamente no se encontraba en el lugar, y que él, en el momento del accidente viajaba como acompañante. 

Si bien la historia del profesional de la salud fue poco creíble, el mismo se salvó de ser sometido a la prueba de alcotest, en tanto que su vehículo fue derivado al corralón municipal. 

Hasta el momento, se aguarda conocer al conductor designado que dejó abandonado a su contratante en el lugar. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!