YERBATEROS DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. BRINDAN APOYO A JUAN AFARA





Yerbateros asociados del nordeste de Itapúa, este lunes, hicieron público su apoyo al precandidato a senador por el Movimiento Fuerza Republicana, Juan Afara. Esto en el marco de un encuentro realizado la tarde de este lunes, en la colonia Alborada, distrito de San Rafael del Paraná.

 

«Conversamos sobre las medidas que estamos impulsando desde el Senado para apoyar a este sector tan importante de la economía nacional y como queremos seguir impulsando su desarrollo con el futuro Presidente Arnoldo Wiens», destacó Afara.

De esta manera, a poco más de un mes de las internas partidarias, el precandidato prosigue con sus visitas a cada rincón del país y el departamento, presentando sus propuestas y sumando apoyo a su campaña.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!