YATYTAY VUELVE A TENER GOBIERNO MUNICIPAL COLORADO




El joven Dr. Christian Rodríguez, logró obtener la confianza de los vecinos de Yatytay y recuperó la Intendencia para el Partido Colorado tras una intensa campaña electoral.

Rodríguez es reconocido en el distrito por su importante y desinteresado trabajo como médico en el Centro de Salud local donde supo ganarse el cariño de la comunidad por su don de servicio.

Su campaña basada principalmente en el segmento joven logró una amplia aceptación con un 46.27% de los votos.

Para la Junta Municipal, la Lista 1 también logró una importante mayoría quedándose con el 44.70% de los votos.

El Intendente electo se comprometió a poner en marcha sus promesas de campaña apenas asuma el cargo trabajando principalmente con los jóvenes, buscando desarrollar el sector turístico y comercial para propiciar puestos de trabajo y por otro lado desarrollar el sector agrícola.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!