CHRISTIAN RODRIGUEZ: «SIGAN CONFIANDO, SIGAN CREYENDO Y VAYAN A VOTAR»



El Dr. Christian Rodriguez, Candidato a Intendente Municipal de Yatytay en este tramo final de la gran campaña de la Lista 1 en el distrito, invitó a la comunidad de Yatytay a seguir confiando en el Proyecto Christian Rodriguez Intendente. 

https://youtu.be/4hkYSfAWjJ0

“Confíen en nosotros, estamos con la renovación del Partido Colorado en nuestro distrito de la mano de la juventud que cuenta con una gran potencialidad y voluntad de hacer bien las cosas” resaltó el candidato.

La salud va estar primero, aseguró el profesional pero sin olvidar la asistencia y el acompañamiento a los pequeños productores. 

El mismo dijo estar muy fortalecido por la aceptación tremenda de la gente. 

El equipo sigue generando encuentros y mini reuniones barriales en toda la localidad.

Para este 10 de octubre, el médico que busca ser Intendente de Yatytay invitó a la gente a confiar en la Lista 1, porque «Somos el cambio en el que podes confiar», destacó. 

 

 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!