YATYTAY SE SUMA A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA.

En conmemoración al inicio oficial del “Octubre Rosa” la recordación “Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama” el próximo día 19, se llevó a cabo un simbólico acto en la Unidad de Salud de la Familia de la localidad de Yatytay.

Durante todo este mes, la USF de Yatytay tiene prevista la realización de diferentes actividades alusivas al Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama a realizarse en diferentes instituciones del municipio donde también se aguarda el acompañamiento de toda la ciudadanía y de las autoridades locales.

El objetivo es crear conciencia en toda la ciudadanía sobre la prevención y la detección precoz de la enfermedad y de esta manera evitar que haya más muertes de mujeres por culpa de esta enfermedad edad.

La prevención es la mejor manera de evitar llegar a estados avanzados, que tienen un alto costo e impacto en la vida de la mujeres. La actividad estuvo a cargo del equipo de la USF Yatytay km. 16.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!