YATYTAY HA CONTENIDO CONTAGIOS DE COVID GRACIAS AL TRABAJO DE PROFESIONALES



En Yatytay, un distrito que tuvo un aumento en número de contagios que llamó la atención de autoridades sanitarias nacionales, los casos se han contenido. 

https://youtu.be/QS0LMzKVXBY

El Dr. Christian Rodriguez, Intendente de Yatytay felicitó el gran trabajo de profesionales de salud que ha permitido controlar el brote y evitar más casos de covid en la comunidad. 

Aseguró, que el compromiso sigue firme de manera a poder mantener los números en descenso e ir saliendo de la pandemia. 

En este sentido, también abordamos la situación con la Dra. Pastora Duarte, Directora de Vigilancia Epidemiológica de la Séptima Región Sanitaria, quien alegó que los contagios en el departamento volvieron a descender con 16 casos activos hasta el 5 de diciembre. 

Actualmente, persiste que los casos de pacientes internados graves son de personas que no han completado sus dosis. 

Por esta razón instó a que las personas sigan aplicándose la vacuna contra el covid 19, para evitar los cuadros graves de la enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!