YATYTAY: CONFIRMAN MUERTE DE JOVEN DE 31 AÑOS POR COVID, NO ESTABA VACUNADO.


A ocho días de su traslado a Ciudad del Este para ser tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos, un jóven de 31 años falleció a raíz de complicaciones por Covid 19. 

Se trata de Julio Alvarez, una persona conocida en su pueblo natal de Yatytay, quien no habría accedido a la vacuna contra el covid 19. 

El cuerpo será traído desde el Este para su cristiana sepultura, siguiendo todos los protocolos sanitarios. Es la segunda víctima que cobra la enfermedad en poco lapso de tiempo en esta comunidad. 

La hermana del hombre, Noelia Alvarez de 25 años, se encuentra internada en la capital del país, en grave estado a raíz de complicaciones de la enfermedad, al parecer la misma tampoco recibió la vacuna contra el covid 19, todo según informaron fuentes de este medio. 

Las autoridades municipales y sanitarias de este distrito llaman a la población a aplicar los protocolos sanitarios, uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social para contener los contagios, además de acudir a recibir la vacuna. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!