YATYTAY: BOMBEROS VIAJARON HASTA MINGA GUAZÚ PARA RECARGAR O2 EN BALONES.


El Presidente del Cuerpo de Bomberos de Yatytay, Abog. Casimiro Cabrera, informó que los voluntarios trasladaron numerosos balones de oxígeno para ser recargados en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, esto a fin de que no falte este insumo para los internados con cuadros respiratorios en el Centro de Salud Local.

https://youtu.be/3zNonAEvwJg

Cabrera informó que este es un trabajo continuo que se realiza de manera solidaria y coordinada turnándose con los compueblanos o con las autoridades municipales.

En un distrito golpeado por varias muertes a raíz del Covid-19, la reposición de oxígeno se realiza de manera gratuita pero los balones deben ser trasladados a la planta de O2 de Minga Guazú periódicamente para su recarga con los costos que implica este servicio, del cual depende la supervivencia de los pacientes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!