YATYTAY: ADOLESCENTE HIRIÓ DE UN ESTOQUE A SU HERMANO Y HUYÓ 



 

Un hombre resultó herido con un arma blanca, tipo estoque, cerca de las 16:00hs. de este domingo en la vía pública del Barrio San Roque 5ta. Línea del distrito de Yatytay. 

Efectivos policiales de la Comisaría 18 del distrito de Yatytay, identificaron a la víctima como Germán Aristides Cabral Ojeda de 31 años. 

El supuesto agresor resultó ser el propio hermano menor de la víctima,  de 17 años.

Los agentes policiales fueron alertados por profesionales del Centro de Salud Local, al acudir dialogaron con la víctima, ésta  les habría manifestado que se encontraba en su casa compartiendo con sus hermanos y un vecino, luego tuvo una discusión con su hermano menor, quien tras la discusión salió en la calle. 

Allí intentó apaciguar la situación, momento en el que recibió una puñalada en la espalda. La víctima fue auxiliada por vecinos hasta el Centro de Salud Local, posteriormente fue derivado al Hospital Regional de Encarnación para una mejor atención médica. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!