YA SON 2 PACIENTES INTUBADOS CON COVID-19 RECUPERADOS EN ITAPÚA




Con la paciente trasladada a una sala común esta mañana en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación, que estaba en terapia intensiva e intubada por más de una semana, ya son dos los pacientes que presentaron un cuadro crítico y que finalmente pudieron reponerse.

https://youtu.be/JbPbQvv19OI

Hasta el viernes pasado, el propio Dr. José Carlos  Acosta Director de este hospital, informó que ningún paciente intubado pudo recuperarse hasta ese entonces, panorama que empezó a cambiar a partir del sábado con el primer paciente intubado recuperado y en la fecha con el segundo.

Actualmente son 5 las camas de terapia intensiva ocupadas lo que descomprime casi en un 50% la capacidad de este hospital, mientras que las camas en el pabellón modular están completamente ocupadas.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!