YA RUGEN MOTORES EN LA CAPITAL DE ITAPÚA



El Presidente de la Junta Municipal Dr. Juan Lichi acompaña la realización del Rally Trans Itapúa-CODASUR en la ciudad de Encarnación, invitó a toda la ciudadanía a participar desde las 19:00hs. de la prueba especial nocturna que se realizará en la Costanera Padre Carlos Bolik. 

Recordemos que los vehículos partirán desde la rotonda Carlos Antonio López, finalizando la prueba frente al conocido hotel de la zona. Para este espectáculo el acceso tiene un costo de Gs. 20.000. 

Lichi acompañó la noche de este jueves el banderazo oficial de la Trigésima cuarta edición del emblemático Rally Trans Itapúa y de la 1era. Fecha del Sudamericano FIA CODASUR, celebró la concreción de este evento que atrae a muchos visitantes a la ciudad. 

El mismo recordó que aún está pendiente lograr el asfalto en el predio del Círculo Encarnaceno de Volantes, a fin de traer eventos automovilísticos todo el año al sur del país. 

De materializarse este proyecto Itapúa tendrá la posibilidad de contar en su calendario turístico,  carreras de automovilismo deportivo en pista internacionales como: Turismo Carretera, TC 2000, Turismo Nacional Argentino, Rally Cross, Stock Car, Moto GP, entre otros. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!