YA NO RESPETAN NADA!. ROBARON A SACERDOTE DE CAPITÁN MIRANDA.

Un hecho de Hurto Agravado se registró cerca de las 18:00hs. en la casa parroquial del sacerdote Guillermo Lebrón del distrito de Capitán Miranda, donde personas desconocidas aprovecharon que el mismo se encontraba celebrando misa para forzar las puertas de acceso de su vivienda e ingresar a la misma alzándose con dinero y varios libros propiedad del religioso.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 11 de Capitán Miranda, donde se detalla que la vivienda está ubicada sobre la Ruta N° 6 “Dr. Juan León Mallorquín esquina calle “B” y que al culminar el oficio religioso, el sacerdote se dirigió a su residencia para descansar donde halló que las tres puertas de acceso con las que cuenta la casa fueron forzadas, la entrada principal, la puerta de atrás y la puerta de su dormitorio, percatándose del faltante de Gs. 200.000 y una colección de libros de Agricultura.

Inmediatamente efectivos policiales realizaron la verificación de los hechos y se encuentran realizando indagaciones sobre los autores de este hecho. Se ruega a los vecinos colaborar con sus policías con datos que ayuden a dar con los malvivientes y se evite que sigan cometiendo este tipo de actos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!