“YA NO QUEREMOS QUE NADIE VENGA DE LEJOS Y SE QUEDE SIN TURNO EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN”



Así lo aseguró el nuevo Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación, quien informó sobre el trabajo para una coordinación efectiva con las unidades de salud familiar (USF), de Itapúa para lograrlo. 

https://youtu.be/ZH5Rjy3ikBw

El Dr. Jorge Ayala, de profesión ginecólogo, asumió recientemente la Jefatura Médica del importante Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde trabajará a la par con el Dr. Walter Benítez, Director de este centro asistencial. En los últimos tiempos el mismo estuvo trabajando de lleno en el Hospital Respiratorio Integrado del IPS de Encarnación. 

En la mañana de este martes, personas contactaron a IN resaltando que desde las 05:00hs. llegaron por un turno para ecografía al HRE, pero apenas se contaban con 10 números. 

Sobre este punto, el Dr. Ayala indicó que trabajará con los profesionales de las diferentes especialidades de modo a poder ampliar los servicios en vista a la demanda y también para coordinar con las personas que viven lejos de Encarnación, así puedan viajar con el turno asegurado. 

Ayala aseguró que se encuentran trabajando para poder hacer frente a la creciente demanda de servicios, que si bien durante toda la pandemia nunca cesaron en el Hospital, actualmente van en aumento.  






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!