YA NO ES NECESARIO ESPERAR 24HS. PARA DENUNCIAR UN DESAPARECIDO.



Apenas se sepa que una persona está con paradero desconocido, familiares no pueden tener contacto y sospechan que algo malo pasó,  las personas pueden poner a conocimiento del caso a efectivos policiales de la comisaría más cercana. Ya no se debe esperar 24hs. de falta de comunicación como antes se hacía. 

https://youtu.be/_gh7aPHpYb8

Así lo informó desde el Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas, la Oficial Maria Noguera. 

La misma comentó sobre el árduo trabajo para la búsqueda y localización de personas desaparecidas en Itapúa. Este departamento funciona dentro de las instalaciones de la Dirección de Policía de Itapúa y trabaja en conjunto en red nacional para localizar a personas extraviadas. 

Mensualmente, son entre 15 a 20 personas denunciadas como desaparecidas que hasta el momento son localizadas exitosamente. 

En este sentido, también se trabaja con apoyo de autoridades argentinas para encontrar a personas desaparecidas de Paraguay, a fin de mediar para que retornen a su hogar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!