YA ES HORA DE DECIR “BIENVENIDOS A LA TIERRA SIN MAL DE ITAPÚA”.



Desde la Cámara de Turismo de las Misiones Jesuíticas, Olga Fischer destacó que es momento de reactivar el turismo, los destinos de Itapúa son seguros y de calidad para las familias, resaltó. 

https://youtu.be/B8DH0kHqm4U

Fischer enfatizó la importancia de contagiar energía positiva para atraer las visitas a esta, la tierra sin mal de Itapúa. 

Recordó que la Misión Jesuítica, igualó la educación y protegió a numerosos nativos en su época, cuando la educación era limitada a una clase social en España, es por eso que este es el momento de promover las visitas al departamento, siempre respetando los protocolos sanitarios. 

Además de las Misiones, Itapúa está cargada de naturaleza y paz para transmitir, donde se puede renovar energías luego de tantas tragedias sufridas para poder continuar. 

Olga, invitó a las personas a empezar su recorrido en Encarnación, visitando la Plaza de Armas, sede la de Misión Jesuítica en Encarnación, la Catedral que aún conserva piezas de la época, posteriormente Nueva Alboradas y las Misiones de Trinidad, Jesus y San Cosme y Damian. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!