¿Y MI PATRÓN NO VINO?, LA PREGUNTA DE ADELIO MENDOZA AL LLEGAR




En medio del llanto y de la desesperación, lo primero que preguntó el joven Adelio Mendoza al ingresar a la estancia La Tranquerita fue si su patrón Óscar Denis no había venido. No obstante, reveló que le escuchó hasta ayer.

 

Alrededor de las 18:00 de este lunes 14 de septiembre, Adelio Mendoza apareció llorando luego de caminar unos kilómetros, tras ser liberado por el grupo criminal EPP.

“Ha che patrón ndouiti?”, preguntó Mendoza al ingresar a la estancia, pensando que los secuestradores también habrían dejado en libertad a Óscar Denis.

Tras ser inspeccionado, alimentado y estabilizado, Mendoza accedió a conversar con las hijas de Óscar Denis, a quien confirmó que hasta ayer escuchó a su Denis, pero que no pudo saber si tomó o no sus medicamentos, ya que en este tiempo permaneció con los ojos vendados.

Esta mañana la familia del exvicepresidente dará una conferencia de prensa para comunicar nuevos datos y reiterar algunos pedidos como la vía de comunicación.

 

El fiscal Federico Delfino confirmó que poseen información vinculada a Óscar Denis, quien actualmente sigue secuestrado por el EPP. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!