WHATSAPP, FACEBOOK E INSTAGRAM CON FALLOS A NIVEL MUNDIAL

WhatsApp ha sufrido un nueva error e impide la descarga de fotos, vídeos y mensajes de voz. Por el momento, el envío de mensajes de texto funciona con normalidad, pero si un contacto te manda cualquier archivo verás aparecer un mensaje en el que alerta que la imagen no se puede descargar.

Por el momento, el error afecta también a Facebook, donde no se cargan las imágenes. Instagram, también bajo la tutela de Mark Zuckerberg, presenta errores de forma parcial en la reproducción de algunos stories.

Al ser la aplicación de mensajería más usada de todo el mundo y contar con más de 1.500 millones de usuarios, no te exime de los errores. Tras experimentar una caída recientemente a nivel general, ahora WhatsApp impide la descarga de contenido multimedia, ya sean fotografías, vídeos o mensajes de texto.

Según ha explicado WABetaInfo en su cuenta de Twitter, la caída es debido a problemas con el servidor y afecta a usuarios de diferentes partes del mundo, como Europa, Asia, África o América.

Tal y como puede verse en los pantallazos, el mensaje es diferente para los usuarios de iOS o Android. Así, en el primer caso alerta de que la imagen no se pudo descargar, por lo que recomienda volver a intentarlo. En caso de persistir, te pide que apagues el WiFi o VPN y vuelvas a conectarte.

En el caso de Android, el mensaje simplemente alerta de que la descarga ha sido fallida y te recomienda que vuelvas a intentarlo más tarde.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!