WALTER HARMS:»EL GOBIERNO NO QUIERE QUE BAJE EL PRECIO DEL COMBUSTIBLE»


El precandidato a Diputado Nacional Walter Harms, fue contundente en cuanto a declaraciones hablando de campañas políticas y refiriéndose también a otros movimientos. 

«¿Por qué el paraguayo debe ir a cargar en las esquinas sus dos litros de combustible? Cuando debería estar costando aquí lo que cuesta en Brasil o Argentina, si los otros países compran de donde nosotros compramos, la respuesta es la inoperancia de los intermediarios; hay que entender que Paraguay no cuenta con un sistema de compra directa del gasoil y por supuesto que al ser así, quedarán los maletines por el camino con los muchachos, situación que requiere una solución patriota, un presidente de Petropar que se deje de hacer negociados y sea eficiente, lastimosamente el presidente Mario Abdo tiene la costumbre de mantenerles a sus amigos en donde puedan hacer negociados y nunca los destituye hasta que haya presión ciudadana o presión en la justicia y traigo a colación lo de Giuzzio, nosotros habíamos pedido su juicio político y el Presidente de burló de nosotros, fue destituido por sus sospechas de conexión con el narcotráfico, nunca porque el presidente vio ineficiencia en su gestión, tuvo que ser destituido por lazos con el narcotráfico, y ahora le tenemos a Lichi, haciendo negocios para su caja chica, mientras tanto seguimos pagando el combustible más caro en Paraguay» mencionó el Diputado Walter Harms.

Petropar tuvo la oportunidad de adquirir combustible de SOCAR, empresa petrolera estatal de Azerbaiyán, hoy proveedor de toda Europa aún con sus guerras, sin embargo, se hizo caso omiso a esa oportunidad que se les dió cuando claramente con una nueva negociación, el combustible de Gs. 10.000 debía costar Gs. 6.000. Se esperó y se reclamó a SOCAR en que parte de las negociaciones estaba Paraguay y la empresa habría respondido que los responsables de Petropar, no los volvieron a contactar, con lo que en expresiones Harms reafirma, que no hay voluntad de cooperar con el paraguayo cuando se la oportunidad de que su combustible costará lo mismo que en Argentina o Brasil, fue ignorada.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!