El Diputado Nacional Walter Harms habló de la situación actual de los precios del combustible, teniendo en cuenta que la materia pendiente es buscar la manera de que la ciudadanía no se vea afectada. Una de las opciones para la disminución de los valores que maneja el Presidente electo Santiago Peña, es comprar directamente de países productores, donde hay varias alternativas.
“Lo más importante es que haya un presidente patriota, que anteponga los intereses de la república, dejando los negociados de lado y que el combustible valga lo que tenga que valer” manifestó Harms.
Por otra parte el Diputado habló sobre la posibilidad de ocupar algún cargo o de algún ofrecimiento que haya recibido desde Santiago Peña, diciendo que tiene una reunión pendiente pero la ilusión de formar parte del gabinete va a tener que esperar por la situación familiar que está viviendo actualmente.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay