WALTER HARMS RECIBIÓ RECONOCIMIENTO EN HOHENAU 




 

El Diputado Nacional y Pre Candidato a ocupar el mismo cargo el próximo año, fue destacado en el Distrito de Hohenau durante el desarrollo de la X Edición de la Fiesta Nacional de las Colectividades. El mismo recibió un reconocimiento por parte del Gobierno Municipal Local, por su invaluable contribución y su importante gestión ante el Congreso Nacional para que el Municipio sea declarado como Capital Nacional del Inmigrante, mediante la declaración N° 1014 del 13/06/22. Dicho reconocimiento fue entregado por el intendente municipal Enrique Hahn y el Presidente de la Junta Municipal Nelson Tocholke.

«Con emoción y gratitud recibí este reconocimiento de las autoridades y amigos de Hohenau, por impulsar el proyecto que declara a ésta ciudad como Capital Nacional del Inmigrante». Manifestó Walter Harms. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de elLos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

 

, ,
error: Content is protected !!