WALTER HARMS: “ME GUSTA ESCUCHAR LO QUE NECESITA LA GENTE Y AYUDARLOS”



El Diputado Nacional Walter Harms, se refirió a la etapa de campañas políticas que atraviesan los distintos partidos y movimientos de todo el país, haciendo hincapié en lo positiva que fue su gestión durante el último periodo y el gran apoyo que viene recibiendo de aquellos que lo votaron y lo volverán a votar en las próximas elecciones. 

“Estamos en el tramo final de una campaña en la que comenzamos trabajando en silencio, en estas internas las candidaturas son unipersonales por lo que la gente quiere ver a los candidatos, requiere nuestra presencia. En mi caso cumplo con mis obligaciones como Diputado en la Capital en conseguimos muchas cosas y luego trato de escuchar a la gente, realizando gestiones para poder solucionar sus problemas.” Manifestó Harms.

También habló de las últimas mediciones que se realizaron desde Honor Colorado en cuanto a expectativas de voto con respecto a los demás candidatos, que lo posiciona como uno de los favoritos para volver a ocupar una banda en la Cámara de Diputados.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!