WALTER HARMS: “LA TRANSFORMACIÓN EDUCATIVA BUSCA PERVERTIR A LOS NIÑOS”



El precandidato a Diputado Nacional Walter Harms ,habló con nuestro medio acerca de los últimos trabajos de campaña que viene realizando en cuanto al breve trecho que queda para llegar a las elecciones internas partidarias que serán el próximo 18 de diciembre. Comentó que está conversando con personas en todos los distritos de Itapúa, sin descuidar su actividad en la Cámara de Diputados, visitando estos últimos días las ciudades de Carlos Antonio López y José Leandro Oviedo. También irán a Carmen del Paraná, San Pedro del Paraná y Edelira durante este fin de semana. 

Walter manifestó que sigue manteniendo su manera de trabajar, hablando con la gente de los planes, del proyecto del movimiento Honor Colorado con Santiago Peña a la Presidencia de la República, para generar un cambio en la política nacional, focalizándose en los ejes de la seguridad, la salud, el desarrollo y la educación. Sobre éste último punto mencionó:

“El proyecto de Transformación Educativa busca pervertir a nuestros niños, como parlamentario estoy totalmente en contra, tengo valores de familia que siempre voy a anteponer ante cualquier intento de ideologías ajenas a nuestra cultura. Vamos a poner el pecho para que esto nunca suceda.” 

Harms es un parlamentario de los más reconocidos de nuestro país y busca seguir representando en otro periodo al Departamento de Itapúa en la Cámara de Diputados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!