WALTER HARMS: “EL AVANCE DEL SOCIALISMO EN BRASIL POR UN LADO LE CONVIENE AL PARAGUAY”




El Diputado Nacional Walter Harms se refirió a la victoria de Lula Da Silva en la República Federativa del Brasil y el avance de las políticas de izquierda en sudamérica, comentando que ese país es un aliado que tiene el Paraguay, siendo el socio comercial más importante y que quizás defina el futuro de los hijos y nuestros de los pobladores a la hora de negociar los porcentajes de Itaipú. 

“Los avances de los Gobiernos de izquierda por un lado le conviene al Paraguay por el hecho de que los mercados financieros sienten temor de ellos, esto hace que nuestro país con una macroeconomía medianamente estable sea atractivo para las inversiones internacionales. El capital financiero de Chile, Brasil y Argentina puede llegar a refugiarse acá.” Dijo el precandidato a Diputado Nacional. 

También Harms dijo que dependerá mucho la situación de lo que suceda en las próximas elecciones en nuestro país, por el hecho que serán vitales las estrategias y acciones que se tomen en el ámbito económico. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!