WALTER HARMS CONSOLIDA SU CANDIDATURA A LA CÁMARA DE DIPUTADOS


Con miras a las próximas internas del Partido Colorado y encabezando la preferencia electoral según las últimas encuestas, el Diputado Nacional Walter Harms continua con su campaña proselitista, visitando y escuchando a la gente en los diversos municipios del Departamento de Itapúa, y sobre todo llevando el mensaje del proyecto de Gobierno del Movimiento Honor Colorado.

El mismo, con gran trayectoria y experiencia en la tarea legislativa desde la Junta Municipal de Encarnación y el Poder Legislativo, y caracterizado por su humildad y gestión ante las necesidades de la gente, vuelve a candidatarse para ocupar una banca en la Cámara de Diputado por el Movimiento Honor Colorado, Lista 2, Opción 1.

A pocos meses de las elecciones, Harms intensifica sus actividades en los distritos de Itapúa, dónde a diario recibe el apoyo y cariño de la gente. Esta tarea viene realizando sin perjuicio de sus funciones legislativas que cumple a cabalidad en la Cámara de Diputados.

“Estoy convencido de un proyecto político, convencido de un candidato que tiene el perfil y convencido de que, con Santiago Peña como Presidente de la República, Horacio Cartes en la Junta de Gobierno, y con Tito Vergara como gobernador de Itapúa vamos a reencausar un modelo de gestión”, manifestó el Diputado Walter Harms.

“Yo quiero que el Gobierno Colorado tenga una gestión con doctrina colorada, priorizar la gente, que el ciudadano paraguayo viva por lo menos mejor de lo que estaba, y no priorizar las obras públicas nomás, que son importantes también, pero mucho más importante que las obras son los ciudadanos”, destacó.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!