WALTER HARMS: “CELEBRAMOS QUE SE MANTENGA EL CALENDARIO ELECTORAL” 


El Diputado Nacional y precandidato nuevamente a ocupar el mismo cargo Walter Harms, en comunicación con nuestro medio manifestó su contento, así como de todo el Movimiento Honor Colorado, para que se mantenga la fecha estipulada del calendario electoral pese a la tragedia del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral. 

Harms también manifestó que esperan con muchas expectativas que se determine quién es el responsable de este incendio, no queriendo hacer especulaciones al respecto pero sí, pareciéndole muy extraño que a tan poco tiempo de las elecciones de alguna manera se intente truncar el proceso democrático que garantiza la libertad de voto de la ciudadanía.

El 18 de diciembre el partido colorado pasará sus internas, pero la gran batalla electoral la librará el próximo abril del 2023, donde se esforzarán de llegar a la Presidencia de la República. «Queremos una gran victoria, dejando de lado las diferencias y las incoherencias del otro sector que para nada representa a la mayoría. Los argumentos de un colorado de bien coinciden con que no siempre podremos ofrecer lo mejor de comer o de beber, como comentaron en estos días, nosotros no ofrecemos eso, no tenemos dinero para gastar, lo que tenemos lo invertimos en trabajar las propuestas, en servicio, en llegar a todos los espacios posibles y lograr que la gente comprende que tenemos ganas de trabajar por y para ellos» mencionó el Diputado Walter Harms.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!