WALTER HARMS: “BUSCAMOS LA DESBUROCRATIZACIÓN DEL ESTADO PARAGUAYO”



El precandidato a Diputado Nacional Walter Harms dijo que el Estado pone cada vez más obstáculos para que la gente se pueda formalizar, por lo que la desburocratización del estado es una prioridad para él, mencionando que busca eliminar leyes no crearlas en demasía, de esa manera lograr una sociedad más libre y dinámica. 

“Tenemos que buscar las 20 o 30 leyes que impiden el desarrollo, la dinamización de la actividad económica y de esa manera lograr que sea mucho más fácil para cualquier empleado o emprendedor formalizar su empresa además de eliminar los costos. No es posible que hoy para montar una empresa uno tenga que hacer recorridos por Ministerios.” Mencionó Harms. 

Sus proyectos también contemplan una actualización en leyes que faciliten el trabajo, se adhieran a los avances tecnológicos y el mundo del globalismo desarrollado, disminuyendo el tamaño del estado de manera a lograr la optimización de los recursos económicos y humanos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!