El Diputado Walter Harms ha manifestado su satisfacción con las designaciones de los itapuenses y los encarnacenos que ocuparán cargos en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Según él, estas designaciones son una oportunidad para traer beneficios e inversiones a la región de Itapúa.
Harms ha destacado que es fundamental que representantes de ambos departamentos ocupen cargos en la EBY, ya que esto permitirá una mejor atención a las necesidades y demandas de estas localidades. Además, considera que esta instancia también es clave para impulsar el desarrollo económico y social de la zona.
El diputado ha resaltado que, a su parecer, la gestión del Director Nicanor Duarte Frutos ha castigado a la ciudad de Encarnación y al Departamento de Itapúa. Según él, ha habido una falta de inversión y de atención por parte de la EBY hacia estas localidades, lo cual ha afectado su crecimiento y desarrollo.
“Yo no sé porqué pero Nicanor castigó a Encarnación y castigó a Itapúa, hoy tenemos que revertir esa situación” Manifestó el parlamentario.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay