VUELVEN A SER CONSTANTES LOS ACCIDENTES EN ENCARNACIÓN.



El Vicecomandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación, Marcelo Ayala, llamó la atención con relación a los constantes accidentes de tránsito que van en aumento, tanto en la ciudad de Encarnación, como en otras ciudades del departamento.

https://youtu.be/mv4c8b48mEY

Ayala significó lo difícil que es para un bombero tener que intervenir en un accidente de tránsito donde hay una persona lesionada fallecida y ser quienes tengan que dar la comunicación a los familiares.

Los accidentes son prevenibles si se respetan las normas de tránsito, resaltó. 

Recordemos que durante la noche del viernes, una joven madre al mando de una motocicleta fue colisionada por un automóvil conducido por un sujeto alcoholizado, sobre el puente que une los Barrios de Santa María y San Pedro. 

Este fin de semana, también se registraron otros accidentes fatales en la ciudad de Coronel Bogado y Cambyretá. 

Este lunes, dos motociclistas también protagonizaron un violento percance sobre la Ruta N° 1 al impactar de lleno contra un camión. Ambas no llevaban puesto el casco protector. 

Los voluntarios aseguran que se encuentran alertas las 24hs. En el 132 o bien al 071 204 600 para asistir en casos de emergencia pero ruegan a la población poner todo de sí para evitarlos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!