VUELVE LA TEMPORADA VERANIEGA Y CON ELLA LOS ESTAFADORES



Luego de una denuncia formulada por un grupo de estudiantes provenientes del departamento de Caazapá, quienes abonaron un monto de dinero para la reserva de un establecimiento hotelero para varias personas y finalmente fueron estafados, las autoridades nuevamente instan a los visitantes a tomar todas las precauciones para evitar ser estafados por personas inescrupulosas que se aprovechan de las circunstancias.

https://youtu.be/ULbcxLpre0Q

Según la denuncia, los jóvenes contactaron con una persona quien supuestamente ofrecía un establecimiento en alquiler y les solicitaba una seña supuestamente que consistía en un depósito de Gs. 500.000, solicitud a la que accedieron pero al llegar se percataron que el lugar no existía y que el número de contacto ya les daba apagado.

Ante esta situación, desde la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Itapúa sugieren a los visitantes cerciorarse ante las instituciones municipales, la Gobernación de Itapúa y la SENATUR, sobre la existencia de los establecimientos antes de girar determinadas sumas de dinero.

Así también vale la pena mencionar que existen páginas oficiales con infinidad de opciones para los visitantes, verificadas por las autoridades.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!