VUELVE LA COMISIÓN GARROTE EN B° ITA PASO ENCARNACIÓN

Si bien la existencia de la Comisión de Apoyo a la Seguridad Ciudadana “Comisión Garrote”, es de hace varios años un grupo vigente, actualmente se fortalece con la incorporación de padres de familia preocupados por la situación de la juventud de los Barrios Ita Paso, Santa Cruz, Los Arrabales y 8 de Diciembre de Encarnación con los hechos punibles que ocurren donde el mínimo objeto descuidado es hurtado para obtener efectivo y comprar droga.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=l_6gKylzNu0]

El Jefe de Policía de Itapúa Crio. Ppal. Rubén Barrios se reunió este miércoles con integrantes de dicha Comisión y escuchó la preocupación de los pobladores.

El Presidente de la Comisión Garrote, Rubén Paiva explicó que la situación es preocupante, niños de 8 años en adelante son invitados a fumar y luego a probar otras drogas, eso ha motivado a reaccionar con fuerza en el combate a este mal junto a la Policía Nacional.

Controles rigurosos iniciaran en el Barrio y las actuaciones estarán siempre acorde a las leyes, la comisión representa una manifestación de apoyo a la acción policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!