¿VUELVE EL CRUCE DE GENTE EN TREN?


Habría voluntad plena para iniciar con el servicio de cruce de personas en tren de parte de empresarios del vecino país, quienes antes brindaban el servicio a través del Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. 

https://youtu.be/eBUDHxViWi4

Así lo comentó el Cónsul Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú, quien conversó con representantes del sector. 

Según informaciones, se pretendía habilitar el servicio del tren internacional de pasajeros en lo que va de esta semana para un grupo reducido de personas, pero esto podría extenderse un poco más, todo depende de las decisiones del gobierno provincial y el gobierno argentino. 

Recordemos que el vecino país dispuso la apertura gradual de sus fronteras desde el 1 de octubre pasado, pero esto aún no se ha concretado con Paraguay. 

Ante el avance de la inmunización contra el Covid 19, el decreciente número de casos activos, las condiciones sanitarias están dadas para el retorno de las relaciones humanas entre paraguayos y argentinos a través del puente San Roque. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!