VUELCO Y CHOQUE SOBRE LA RUTA 1 EN GRAL. DELGADO

Un accidente de tránsito ocurrió el día de ayer sobre la Ruta 1 a la altura de la compañía Posta Cue de General Delgado. Estuvieron involucrados un camión al mando de Marcos Ezequiel Fernández y una camioneta propiedad del BNF guiada por Raúl Nicolás Alderete quien estaba acompañado de otra persona más.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=muWvA1EjwF8&feature=youtu.be]

Según el informe policial de la Comisaría 29, el camión se dirigía con dirección a Asunción cuando sufrió el reventón de uno de sus neumáticos traseros, cuya consecuencia volcó sobre la capa asfáltica, posteriormente la camioneta del BNF colisionó contra el camión que no pudo ser visualizado por la densa neblina.

Afortunadamente todos los involucrados resultaron ilesos del percance.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!