VUELCO SOBRE RUTA PY08 DEJA UN FALLECIDO



En la mañana de este jueves Gabriel Velázquez y su pareja Lidia Claudelina circulaban sobre la ruta PY08 a bordo de su camioneta Toyota, modelo Noha y al llegar a la cabecera del Puente que atraviesa el Río Tebicuary, perdió el control del rodado yendo a volcar al costado de la capa asfáltica.

 A consecuencia del impacto Velázquez perdió la vida en el instante quedando su cuerpo atrapado dentro del habitáculo mientras que su pareja sufrió lesiones de consideración.

Rápidamente Bomberos del distrito de José Leandro Oviedo y Yuty acudieron al siniestro trasladando de urgencia a la mujer y luego procedieron a rescatar el cuerpo del conductor.

Ambos son oriundos del distrito de Capiivary, departamento de San Pedro y estaban transportando una carga de pescados. Se presume que el estado de la capa asfáltica propició el siniestro vial.

Se aguarda la presencia del personal del Ministerio Público, médico forense y Dpto. de Criminalística para el procedimiento de rigor.

Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría de José Leandro Oviedo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!