VUELCO FATAL SOBRE LA RUTA 14-18 EN CARLOS ANTONIO LÓPEZ

Siendo las 15:00 hs. aproximadamente del día de hoy se registró un vuelco de vehículo de la marca Isuzu color champage perteneciente a la empresa ACSA Ingeniería S.A, sobre la Ruta 14-18 en la colonia San Lorenzo del distrito de Carlos Antonio López.

Resultó víctima fatal Hugo Florentín Domínguez de 60 años de edad, oriundo del departamento de Paraguarí quien se desempeñaba como capataz de la empresa vial.
En el momento del percance estaban volviendo de la jornada laboral con otros compañeros quienes también resultaron con lesiones de consideración. Todos ellos fueron derivados al Hospital Distrital para su atención médica.

Intervino en el procedimiento el Fiscal de turno Abog. Alcides Giménez Zorrilla, acompañado de la médica Forense Dra. Diana González Escurra quien diagnosticó como causa de del fallecimiento por aplastamiento del vehículo en la cual se desplazaban.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!