VUELCO FATAL EN SAN RAFAEL DEL PARANÁ

Una tragedia enluta el primer día del año a una familia tras el vuelco de vehículo donde falleció un joven de 22 años. El hecho ocurrió en el Km 4 de San Rafael del Paraná.

La víctima fatal fue Elicer Cuba Giménez de 22 años quien se encontraba al mando de su vehículo y circulaba sobre un camino vecinal cuando por razones hasta ahora desconocidas perdió el control y fue a parar en un barranco al costado de un sojal tras el violento vuelco.

Efectivos de la Comisaría 89, Tembey informaron que el siniestro se produjo alrededor de las 08:00hs.

El finado residía en la Compañía Hogar y Selva, se encontraba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, año 2005.

En el lugar los intervinientes visualizaron al vehículo mencionado volcado en un barranco y debajo del rodado a la víctima, al no haber testigos presenciales del hecho se desconocen las circunstancias que desencadenaron el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!