VUELCO FATAL EN CAMINO VECINAL DE CNEL. BOGADO.

Un hombre identificado como Carlos Nelson Acosta falleció esta madrugada luego de volcar con su camioneta de la marca Nissan mientras se desplazaba por un camino vecinal de la compañía Ypytá de Coronel Bogado.

El fatal accidente ocurrió las 01:00 aproximadamente luego de un extenso festejo por la finalización del campeonato de la Liga Tacuary de Deportes donde el club Gral. Díaz de la mencionada compañía se consagró campeón

Hasta el momento se desconocen las circunstancias reales del accidente pero se presume que el conductor imprimía gran velocidad. El mismo iba acompañado por 3 personas más quienes resultaron con lesiones y trasladadas hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!