VUELCO EN CURVA PRONUNCIADA DE GRANEROS DEL SUR ZONA OBLIGADO. 




El vuelco de un camión de gran porte que transportaba unos 31.000Kg de arroz empaquetado desde el departamento de Misiones hacia el Alto Paraná, se registró durante en la tarde de este sábado en una curva pronunciada, sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura de la localidad denominada Cantera 5° Línea del distrito de Obligado. 

El conductor y el acompañante quedaron atrapados entre los hierros del camión que fue a parar en un eucaliptal. 

Bomberos Voluntarios de cinco cuerpos de distritos vecinos trabajaron unidos para sacar con vida a las víctimas. 

La primera persona rescatada fue sacada por Bomberos Voluntarios de Colonias Unidas y de Bella Vista, para la asistencia de la segunda persona llegaron bomberos de La Paz, Fram y del CBVP de Hohenau. Ambas personas fueron rescatadas conscientes y trasladadas hasta los centros asistenciales de la ciudad.

Efectivos policiales de la Comisaría 69 de Pastoreo informaron que el percance fue protagonizado por  un tracto camión de la marca Scania con chapa N° CBV 255, con carreta al mando de Cristhian David Sandoval Gonzalez de 35 años, acompañado por Fernando Ayala. 

Según manifestaciones del conductor del camión a la policial, había salido del Silo Agro Alianza – Distrito de San Juan Misiones con destino a Ciudad del Este y al alcanzar el lugar mencionado en una curva pronunciada perdió el control del vehículo produciéndose el vuelco de cuyas consecuencias el arroz que transportaba se esparció en la banquina .










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!