VUELCO EN CRUCE FRAM-LA PAZ DEJA DAÑOS MATERIALES. 






Alcides Daniel Ocampo Cristaldo de 26 años, domiciliado en Fram, salió milagrosamente ileso tras volcar el vehículo que conducía cerca de las 22:00hs.  de este sábado, sobre la Ruta Graneros del Sur y calle M zona, cruce Upisa, zona limítrofe  entre los distritos de Fram y La Paz. 

El mismo viajaba de Fram a La Paz al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Alteza, con  Chapa HAX 749 el cual quedó con daños materiales tras el percance. 

En el lugar asistieron a la víctima integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram quienes realizaron un importante trabajo para asegurar la zona. 

También intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 21 La Paz a cargo del Subjefe Carlos Ibarra.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!