VUELCO DE VEHÍCULO SOBRE EL TRAMO MARÍA AUXILIADORA – NATALIO.




Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de María Auxiliadora distrito de Tomás Romero Pereira acudieron cerca del mediodía a brindar asistencia en un vuelco de vehículo que se registró sobre la ruta que Maria Auxiliadora con el distrito de Natalio.

El conductor del vehículo sufrió lesiones, siendo asistido y trasladado al hospital por los Bomberos.

El conductor fue identificado como Alcadio Rojas de 49 años, quien viajaba hacia María Auxiliadora cuando perdió el control de su rodado. 


Tras el percance logró salir del interior de su vehículo por sus propios medios y espero sentado al lado del rodado a los voluntarios.  Efectivos policiales de Natalio intervinieron en el accidente. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!