VUELCO DE VEHÍCULO EN YATYTAY TRAS TENTATIVA DE ASALTO


Un vuelco de vehículo se registró durante la noche de este domingo en un camino vecinal del Barrio San Jorge del distrito de Yatytay, la víctima habría estado atrapada cerca de cuatro horas en el interior de su rodado hasta que un transeúnte alertó de lo ocurrido, logrando que el mismo fuera asistido. 

El conductor fue identificado como Jorge Alberto Trinidad, político de la zona, ex Concejal Municipal, quien se encontraría fuera de peligro e incluso dado de alta del centro asistencial. 

Según informaciones desde la zona, el ex concejal fue llamado por una persona cerca de las 22:00hs, de este domingo, quien le solicitó acudir a 4ta. Línea de Yatytay para trasladar a su hijo enfermo a un hospital, al acudir, en vez del enfermo malvivientes lo esperaban en el lugar, al percatarse, él mismo habría realizado maniobras con su rodado, circulando marcha atrás momento en el que cae con su vehículo a una cuneta y termina volcando. 

La víctima manifestó a los intervinientes policiales de la Comisaría 18 que perdió el conocimiento y al despertar no encontró su celular.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!