Agentes de la Comisaría 99 Atinguy del distrito de San Cosme y Damián intervinieron en un accidente de tránsito que por fortuna sólo dejó daños materiales.
El hecho ocurrió cerca de las 15:00hs. de este domingo sobre la ruta que une San Cosme con Ayolas a la altura de la Reserva G7.
Se trata de un automóvil marca Hyundai, modelo Grand I10, sin chapa, guiado por Jorge Rojas de 50 años de edad, domiciliado en San Cosme y Damián.
El conductor habría manifestado a los intervinientes que circulaba sobre la ruta cuando maniobró para esquivar un animal, momento en el que llanto uno de los neumáticos del rodado, lo que hizo que perdiera el control y termine volcando en el lugar.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay