VUELCO DE VEHÍCULO EN HOHENAU 3.

La pista resbaladiza a causa del rocío en el camino que une Hohenau Centro con la Ruta Graneros del Sur habría sido uno de los ingredientes que provocaron un accidente de tránsito que involucró a un automóvil Toyota, modelo Premio guiado por Desiderio Bustamante quien estaba acompañado por Estela Caballero a la hora del percance.

Ambos ocupantes son oriundos del distrito de San Pedro del Paraná y afortunadamente salieron ilesos, no así el automóvil que recibió importantes daños materiales. Según manifestaciones de los mismos se dirigían desde San Pedro del Paraná hacia las Colonias Unidas y a la altura de Hohenau 3 perdieron el control de su rodado debido pista resbaladiza lo que provocó el vuelco del rodado.

Por su parte los Bomberos de Hohenau que asistieron a las víctimas, recomiendan transitar con mucha prudencia a esas horas debido a la pista resbaladiza que ocasiona el rocío de la mañana por la tierra colorada característica de la zona.

<link href="   https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/06/2-14.jpg  " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!