VUELCO DE CAMIONETA SOBRE RUTA 6 EN OBLIGADO.

Una camioneta Kia Sorento que transitaba sobre la Ruta 6 con dirección norte sufrió un violento vuelco a la altura del km 44 en el distrito de Obligado. El accidente se produjo anoche cerca de las 22:00 hs.

La misma era guiada por Airton Iván Blazeizuk (20), oriundo del distrito de Capitán Meza, quien manifestó a los intervinientes que a la altura señalada un vehículo que circulaba en dirección contraria, cuyas características no supo precisar, hizo un adelantamiento indebido y para evitar una colisión frontal contra ese vehículo realizó una maniobra y terminó volcando al costado de la Ruta.

Afortunadamente el conductor resultó ileso del percance, se le practicó la prueba de alcoholemia arrojando resultado negativo. Intervinieron efectivos de la Comisaría 13 de Obligado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!